• Publicado el 2008-10-02 12:46:00

Gana sociedad de alumnos de Facultad de Enfermería y Nutriología concurso con "tamal de cazuela"

Integrantes de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Enfermería y Nutriología ganaron en días pasados, el primer lugar en el concurso de comida mexicana organizado por la Unidad de atención a Sociedades de Alumnos de la UACh, con el platillo llamado “tamal de cazuela”.
Este concurso fue parte del festejo llamado “Fiesta de Independencia” realizado en la explanada del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, el pasado 25 de septiembre.
En este evento organizado por la mencionada área, dependiente de la Secretaría General del Alma Mater participaron todas las sociedades de alumnos de la Universidad montando un stand decorado con motivos alusivos al aniversario de la Independencia o a la Revolución en México y  elaborando un platillo mexicano.
Fue en esta última categoría, en la que el ingenioso platillo mexicano presentado por los alumnos de la FEN, consistente en una capa de tamal, crema, chilaca en rajas, elote y queso obtuvo el primer lugar, consistente en cinco mil pesos en efectivo.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018