• Publicado el 2008-10-01 07:30:00

Busca Doctorado en Derecho de la FD un alto nivel de preparación disciplinaria

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua inició el pasado viernes el programa del Doctorado en Derecho con la finalidad de formar investigadores en las ciencias  jurídicas.

Lo anterior mediante las materias que se impartirán a catedráticos de la Facultad con la finalidad de capacitarlos y culminar dicho estudio mediante la presentación de una tesis doctoral que plantee nuevas perspectivas de análisis y de expansión del conocimiento en la ciencias jurídicas.

El objetivo primordial es formar Doctores en Derecho con alta preparación disciplinaria, capaces de realizar investigación jurídica para contribuir en la generación del nuevo conocimiento.

El Doctorado en Derecho se imparte en las instalaciones de la nueva sala de juicios orales de las Facultad de Derecho en el Campus Universitario I todos los viernes en un horario de 17:00 a 19:00  horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Las cátedras del Doctorado en Derecho se realizan por académicos del Instituto Nacional de Investigaciones Jurídicas de la UNAM quienes formarán a las nuevas generaciones encargadas desde el punto de vista académico y profesional de ejercer la ciencia del derecho.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018