• Publicado el 2008-09-30 10:11:00

Presenta Enfermería y Nutriología investigaciones en la U.S. Mexico Bi-National Health Research Conference

Un grupo de académicos del posgrado de la Facultad de Enfermería y Nutriología presentan investigaciones en  la U.S. Mexico Bi-National Health Research Conference.
Maestros investigadores integrantes del cuerpo académico CA 23 “Educación, Salud y trabajo” presentaron exitosamente las investigaciones:  Case Study: Safety, Higyene And Environmental Of An Electrical Car Armors Enterprise At Chihuahua, Chih., Mex. Y “Observational Study of the Risks and Exigencies Faced by the Brick-Makers A Case Study of Chihuahua State, México”  en el marco del evento  “U.S./Mexico Bi-National Health Research Conference”  en la Universidad de Texas en el Paso (UTEP),   fortaleciendo los vínculos de trabajo de redes  académicas  y de investigación entre ambas instituciones educativas.
Las instituciones participantes  fueron: Heallth Sciences Center  of Texas Tech University, NM State, Universidad Autónoma de Chihuahua  a través de la Maestría en Salud en el Trabajo de la Facultad de Enfermería y Nutriología, Colegio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, University of  Texas at el Paso (Health Sciences College).
En dicho cuerpo académico participan el Ing.  M.C.  Navor Armando González Granados, el M.E. Salvador Luis Ojeda Lizárraga, el MVZ José Antonio Matamoros M.,  Dr. Gabriel F. Barrio Echevarría, M.S.T. Jorge Balcorta L., Lic. Cristina Patricia Aguirre Mendivil, Lic. Gabriela Valencia.
La participación de este grupo de Investigadores en el evento mencionado forma parte de las actividades y el trabajo dinámico de gestión del equipo de trabajo del Departamento de Servicios Internacionales a Cargo del Dr. Raúl Favela Campos.