« Regresar a página anterior

Reinicia Seminario de Investigación en la Facultad de Enfermería y Nutriología

Pulse para ampliar

Esta mañana se reanudó el Seminario Permanente, que la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Enfermería y Nutriología lleva a cabo todos los martes a las cinco de la tarde, en el audiovisual de la Unidad Politécnico de esta Unidad Académica de la UACh.

En esta ocasión el Master en Ciencias René Arturo Tirado González, encargado del laboratorio de Detección de Enfermedades Metabólicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, abrirá las exposiciones de este programa de Posgrado, con la presentación de la ponencia sobre el Diagnóstico de las Condiciones de Salud y Trabajo en los Profesionales del Laboratorio Clínico en el Sector de la Salud en Chihuahua.

El Secretario responsable de esta área de la Facultad, el Maestro Navor González, hace extensiva la invitación a los alumnos y egresados de las Maestrías de Salud en el Trabajo y de Enfermería para que asistan a la presentación de los resultados de esta interesante investigación.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2008-09-23 11:58:00
URL de este artículo: http://www.uach.mx/noticias/unidades_academicas/2008/09/23/seminario_investigacion_enfermeria/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter