• Publicado el 2008-08-29 12:41:00

Presenta Facultad de Enfermeria "Todos los jueves de cine"

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH dio inicio con el cineclub FEN denominado Todos los jueves de Cine para el ciclo escolar 2008 – 2009 que se presenta en el auditorio de la Facultad de la Avenida Politécnico Nacional con la temática central sobre la Migración.

La directora de la Facultad M. Enf. María Teresa Pérez Piñón dio la bienvenida a los alumnos asistentes motivándolos a poner interés en los diversos temas que se proyectaran para tomar el mensaje que emiten las cintas cinematográficas y poder aplicarlo al desarrollo de su preparación profesional.

Por otra parte la presidenta de la sociedad de alumnos de la Facultad, Maria Vargas agradeció a los asistentes la puntualidad y asistencia a este tipo de eventos que sirven para complementar su preparación profesional.

El titulo de la película que toca hoy es La Misma Luna , la cual cuenta las historias paralelas del niño de nueve años Carlitos y su madre, Rosario, la cual tiene la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos mientras que su madre cuida de Carlitos en México.

Circunstancias inesperadas llevan tanto Rosario como a Carlitos a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse.

Por el camino, la madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos pero nunca pierden la esperanza que algún día estarán juntos.

La película de Riggens no solo es una conmovedora historia de familia, sino que también ofrece un sutil comentario sobre el muy debatido tema de la inmigración ilegal.

El Cine Club FEN, Todos los Jueves de Cine, se proyecta en dos horarios uno matutino a las 11:00 y el vespertino a las 18:00 horas para que los estudiantes de ambas carreras puedan disfrutar de la funcion.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018