• Publicado el 2008-08-25 16:29:00

Develan placa en Contaduría y Administración al egresar primera generación de LAG

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza en la develación de la placa alusiva a la primera generación de egresados de la Licenciatura en Administración Gubernamental de la Facultad de Contaduría y Administración señaló que, es un grupo importante que habrá de demostrar su desempeño con ética en el ejercicio profesional y reiterar su compromiso para con la sociedad.

Reiteró que este grupo egresado, integrado por 21 alumnos es importante para la FCA, ya que por la primera generación en esta carrera, demuestra una vez más el esfuerzo de la UACH, así como de sus académicos por  preservar ese nivel que la sostiene entre las primeras instituciones de educación superior en el país.

El director de la Facultad, C. P. Ramiro Valles Martínez, expresó que es una muestra clara de la loable labor que conlleva beneficios y todo debido al compañerismo y unidad demostrada entre los alumnos en su paso por las aulas.

Con la representación de la generación 2003-2007 en la licenciatura de Administración Gubernamental, José Luis Villalobos García dijo que la vida no se mide en tiempos, sino que se mide con hechos y la prueba es el egreso de este grupo de entusiastas estudiantes, reiterando su compromiso para con la sociedad.

Se dio la despedida del presidente de la Sociedad de Alumnos Octavio Piceno Medina, así como la bienvenida al entrante, Cristofer James Barousse.