• Publicado el 2008-08-25 10:46:00

Reciben carta de pasante 100 graduandos de la Facultad de Ciencias Químicas

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizó la entrega de cartas de pasante a más de 100 graduandos de las carreras de Química, Ingeniero Químico y Químico Bacteriólogo Parasicólogo en una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del Centro de Convenciones de Chihuahua.

El Director de la Facultad de Ciencias Químicas, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz  indicó que este acto es un motivo de celebración y  menciono que la vocación y razón de existir de nuestra institución es la de forjar profesionistas competitivos con una formación profundamente Humana.

Es por ello, indicó que la Facultad de Ciencias Químicas se enorgullece por el logro  alcanzado por esta nueva generación de jóvenes entusiastas comprometidos con la sociedad con valores y principios promovidos por nuestra Alma Mater.

Por su parte el Secretario General de la UACH, Ing. Heriberto Altes Medina en representación del rector Chávez Espinoza exhorto a los graduandos a seguir profesionalización en su quehacer diario ante la sociedad ya que les corresponde vivir un momento determinante en nuestro país que requiere de profesionistas íntegros que reten al futuro y que estén dispuestos  a trascender.

Invitó a los graduandos a que su desempeño profesional esté apegado siempre a la ética, respondiendo con integridad a la sociedad de la que formamos parte, ya que este ejercicio es punto central en el desarrollo de la misma y en su convivencia armónica, particularmente en estos tiempos difíciles en que se vive.

Asimismo, durante la entrega de los documentos de pasante de los alumnos egresados, Paulina Amparán Ochoa pronuncio las palabras de despedida a sus compañeros de generación.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018