Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2008-08-20 15:20:00

Fomentan con cadena humana lazos de unión entre alumnos de la Facultad de Derecho

Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, formaron esta mañana una cadena humana que simboliza la unión que se vive en la Facultad entre alumnos de los diferentes semestres con la finalidad de trasladar mano a mano los libros de la antigua biblioteca de la Facultad de Derecho a las nuevas instalaciones que ocupará la que será la nueva biblioteca programada a inaugurse el próximo 26 de agosto.

Dicha actividad fue convocada por catedráticos y directivos de la institución siendo la participación voluntaria y con gran aceptación por parte de los futuros abogados, con el fin de promover el sentido de pertenencia entre la comunidad universitaria de Derecho.

Por su parte el Lic. Octavio Carrete, Secretario de Extensión y Difusión de la Facultad de Derecho, informó que la nueva Biblioteca de Derecho será la mas importante de nuestra Alma Mater al estar enlazada con las Bibliotecas jurídicas de nivel nacional e internacional, contando con más de seis mil tomos de acervo  jurídico en forma físicas, además de  la modalidad virtual.

El Lic. Carrete, informó que el día de hoy por la tarde se repetirá la cadena humana  a las 18:00 horas con el fin de que participen los alumnos del turno vespertino y terminar de trasladar los libros a las nuevas instalaciones que brindarán servicio a los estudiantes y maestros de licenciatura y posgrado.