• Publicado el 2008-08-14 13:50:00

Dona Compañía Minera Dolores a Ingeniería recursos por un monto de 25 mil dólares

El presidente de la Compañía Minera Dolores de la Corporación Mainfinder, Mark H. Bailey hizo entrega de un donativo por 25 mil dólares para becas de estudiantes de la licenciatura de geología y minas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El rector de la UACH, C. P.  Raúl Arturo Chávez Espinoza, al recibir esta aportación señaló, que este apoyo económico es de importancia para los alumnos del ramo, considerando la práctica que pueden desarrollar en prácticas diversas, laboratorios y software para ensayos de minas.

Este es la tercera aportación que entrega esta corporación en apoyo al estudiantado, y vale destacar que es la primer empresa extranjera que hace este tipo de aportaciones a nivel nacional, además de que los egresados de la Facultad cuentan con la opción de ser contratados por la misma.

El rector Chávez Espinoza, acompañado del director de la Facultad de Ingeniería, ingeniero Oscar Raúl Herrera Lagunas, hicieron entrega de un reconocimiento al presidente de la empresa minera por el desinteresado apoyo que brinda a favor del estudiantado universitario de Chihuahua.

Por la UACH, estuvo además el ingeniero Heriberto Altés Medina, Secretario General y por la empresa minera acompañron la licenciada María González y el ingeniero Carlos García.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018