• Publicado el 2008-08-14 07:35:00

Brinda Facultad de Enfermería la bienvenida a 12 estudiantes rarámuri

La M. E. María Teresa Pérez Piñón, Directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología, recibió en su despacho y dio la bienvenida a los 12 estudiantes de origen Rarámuri que se incorporan este semestre escolar a las diferentes opciones educativas de la misma. Cinco de ellos son de nuevo ingreso y el resto ya estaban integrados a la Facultad desde semestres anteriores y en este ciclo escolar regresan a continuar sus estudios. Estos perseverantes Jóvenes Tarahumaras se encuentran beneficiados con la beca por inscripción, que les otorga el Programa de Universitarios Indígenas. Reyna Lorena Figueroa Cruz, Adolfina Prieto Rivas, Nicolasa Seguro Gómez, Jesús Olivas Bejarano y Luz Esther Sandoval Bustillos son quienes recién ingresan a las carreras de la FEN. Margarita Salas Osorio, María Guadalupe Carrasco, Diana Muñoz Ruelas, Edgar Ramírez, Bertha Alicia Carrillo Castro, Pascasio Chaparro y Argelia Olivas Espino vuelven a clases después del periodo vacacional.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018