• Publicado el 2008-06-27 11:37:00

Recibe egresada de la Facultad de Zootecnia Medalla al Mérito Educativo 2008

Durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Educativo 2008, que tuvo como sede el Congreso del Estado, el Jefe del Ejecutivo estatal, licenciado José Reyes Baeza hizo entrega de esta presea a Laura Yadira Ponce Román, egresada de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua con el trabajo de ecología.

Con su participación del tema, Señora del Reciclaje, Ponce Román en la categoría individual, el gobernador Baeza mencionó lo que representa el mover a los alumnos y a la comunidad escolar en cuanto a promoción de materiales de deshecho, complementando lo aprendido en las aulas y hacer conciencia de la conservación ambiental.

Destacó que esta premiación es muestra del compromiso por mejorar la sociedad de la que forman parte.

En cuanto a la categoría de grupo, sobre este mismo tema, el galardón correspondió al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, Cecyt 2, con el proyecto de, Diagnóstico y Planeación continua.

De la misma manera al hacer entrega el mandatario estatal señaló, que esta premiación resulta un estímulo para la sociedad, en cuanto a proyectos que eleven la calidad de educación de las nuevas generaciones.

La presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, expresó que se contó con la participación de trabajos de interés, situación que refleja la permanencia del premio a la sociedad chihuahuense.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018