Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2008-06-03 11:27:00

Inicia en la FEN 2ª. Feria del Aprendizaje de la Licenciatura en Enfermería

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, dio inicio a la 2ª. Feria del Aprendizaje de la Licenciatura  en Enfermería.

El objetivo de esta 2ª. Feria del Aprendizaje es ofrecer un espacio académico para que los estudiantes y profesores difundan sus materiales didácticos de aprendizaje elegidos como algunos de los mejores de cada asignatura, de tal manera que permita a la comunidad estudiantil y docente, conocer el trabajo de los compañeros y reconocer el esfuerzo durante el semestre y establecer contacto para el intercambio de información participando en la colaboración de proyectos comunes.

Esta 2ª. Feria del Aprendizaje se desarrolla a partir de las 8:00 horas durante todo el día 3 de junio del presente año en las instalaciones de la Facultad en la Avenida Politécnico Nacional.

En esta ocasión los mejores trabajos serán premiados, el primer lugar será acreedor de libros con un valor aproximado a los 1500 pesos, el segundo lugar obtendrá uniforme comunitario y clínico, el tercer lugar será premiado con un estuche de enfermería Baumanometro y estetoscopio.

Durante el desarrollo de la 2ª. Feria del Aprendizaje se ofrecerán conferencias por los catedráticos de la licenciatura en Enfermería, así como exposición de carteles y material audiovisual abordando temas como Cirugía de Labio Leporino y Paladar Hendido, Higiene Bucal, Obesidad Infantil, entre otros.