• Publicado el 2008-05-27 13:39:00

Suscriben convenio Facultad de Ingeniería y EDS de México

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ingeniería firmó el convenio general de colaboración para el desarrollo de software y de confidencialidad con la empresa EDS de México S.A de C.V.

El convenio lo firmaron el  M.I. Oscar Raúl Herrera Lagunas director de la Facultad de Ingeniería y el ciudadano Antonio Guerrero García apoderado legal de EDS de México S.A de C.V teniendo como testigos al Ing. Heriberto Altés Medina, Secretario General de la UACH y al Lic. Héctor Valles Alvelais, Secretario de Desarrollo Industrial y Turismo de Gobierno del Estado.

La firma del convenio tiene por objeto el desarrollo y generación de programas de software, así como la protección de la información confidencial de ambas partes en las conversaciones y/o negociaciones relativas a la posibilidad de que la empresa proporcione servicios de tecnología de información a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Con este convenio, la Universidad cumple con uno de sus objetivos primordiales, como lo es la formación de recursos humanos a través de la vinculación con el sector productivo, debido a que personal docente y estudiantado podrán participar en la generación de nuevas herramientas tecnológicas, específicamente en la industria del software, misma que tiene un gran auge e importancia en todas las áreas del conocimiento en la actualidad.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018