• Publicado el 2008-04-18 12:29:00

Abre sus puertas Instituto Confucio en la FFyL

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua, anuncio la apertura del Instituto Confucio en donde se impartirá el idioma mandarín de la República Popular de China así como la cultura de esta región.

Las clases iniciaren el proximo 5 de mayo en el Centro de Lenguas de la Facultad de Filosofia y Letras en el Campus I con clases de dos horas diarias lunes a viernes en horarios de 7:00 a 9:00 por la mañana y por la tarde de 17:00 a 19:00 y de19:00 a 21:00.

El plan de estudio para las clases del  idioma mandarín consta de 9 módulos con una duración de un mes y un costo de 2,000.00 (dos mil pesos/100 mn) cada uno.

De esta manera inicia formalmente el convenio de establecimiento del Instituto Confucio en nuestra Máxima Casa de Estudios, el cual fue signado en su oportunidad por la Embajada del país oriental en México, así como por la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing.

Las catedráticas que impartirán el diplomado son Liaohan y Baohui-Chen, quienes arribaron a nuestro país para la promoción de la cultura y  la lengua Mandarín del lejano país de oriente, con el propósito de realizar los intercambios correspondientes.

La UACH, de acuerdo a los convenios, ofrecerá el lugar adecuado para la enseñanza y otras actividades que difundirán la cultura por medio del Instituto Confucio, por lo que la Universidad BISU, brindará los cursos de la lengua extranjera para profesores y alumnos, así como difusión de examen de capacidad y organización de las actividades académicas.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018