• Publicado el 2008-04-10 22:55:00

Es Odontología sede de reunión nacional de la FMFEO

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza en compañía del gobernador del estado Lic. José Reyes Baeza terrazas inauguraron la Vigésimo Sexta Reunión Nacional de Escuelas y Facultades de Odontología y Tercer Congreso Estudiantil de la Escuela de Odontología de la UACH.

La Reunión de la FMFEO  se desarrolla del 9 al 12 de abril, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, donde se impartirán conferencias magistrales, con exponentes nacionales e internacionales, además de realizarse mesas de trabajo, instalarse una clínica y una expo comercial.

En su discurso el gobernador Lic. José Reyes Baeza felicito a los organizadores de estos eventos  que tienen el fin de discutir lo mucho que haya que hacer en el futuro por la medicina general y en particular por la odontología paras lo cual manifestó su agrado y bienvenida a directores, doctores, catedráticos y estudiantes de las diferentes instituciones odontológicas de todo el país participantes.

De igual forma resaltó la importancia de tener cada vez mejores médicos, mejores facultades de odontología, los cuales forman capital humano de alta calidad profesional, para esta  y las siguientes generaciones.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del director de la Escuela Odontología, Dr. Jorge Perrusquia Jasso, quien indicó que a pesar de ser la mas joven en la UACH con tan solo 17 años de fundación se han logrado grandes triunfos en lo académico con mejores técnicas de pedagogía, para muestra esta Reunión Nacional de Escuelas y Facultades de Odontología y Tercer Congreso Estudiantil de la Escuela de Odontología de la UACH.

Informando que el principal objetivo de estos eventos es analizar y discutir los avances actuales y futuros de esta rama de la medicina.

Por su parte el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la realización de este evento que conjunta más de 65 Instituciones de nivel superior en el ramo de la odontología donde compartirán experiencias que coadyuven al mejor desempeño de sus actividades académicas y profesionales y seguir  adelante con el nivel de prestigio que a nivel nacional tiene nuestra Alma Mater.

El presidente de la FMFEO, Javier de la Fuente Hernández, dijo que esta Reunión es de gran trascendencia en la preparación de los profesionales de la odontología, porque en el desarrollo de su profesión enfrentarán una fuerte competencia no sólo nacional, sino a nivel internacional.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018