Herramientas
digitales

Rinde protesta director de la Facultad de Filosofía y Letras

E

l Dr. Armando Villanueva Ledezma rindió protesta como director de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua este jueves 29 de septiembre.

En el recinto académico lo acompañaron docentes, amigos, familiares, personal administrativo, autoridades universitarias y comunidad estudiantil, quienes acudieron a dar la bienvenida a la nueva administración 2016-2022.

En su mensaje, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH dijo “es un enorme privilegio estar en la facultad, estoy de acuerdo con el señor director que es muy importante hacer el trabajo en conjunto y sobre todo con el señor rector que tienen un gran compromiso con la universidad, sabemos que existe una meta grande y estoy seguro que lo van a superar”.

Añadió “les deseo el mayor de los éxitos; el rector electo y director son jóvenes y tienen gran experiencia, tengo la certeza que harán un gran papel de crecimiento y desarrollo de la universidad”.

Por su parte, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, director saliente de la unidad académica mencionó “es muy importante agradecer a los maestros, compañeros y el personal de la facultad que estuvo conmigo durante este periodo, así como a los directores salientes y quienes están asumiendo el cargo de las diferentes facultades les deseo el mejor de los éxitos y estoy muy agradecido con ustedes”.

Agregó “el trabajo fue arduo durante estos seis años y es notorio a través de las acreditaciones, la calidad y reconocimientos en consecuencia de un trabajo en equipo, y desearle a Armando Villanueva el mejor de los éxitos porque en tan poco tiempo supo demostrar la gran capacidad que tiene para dirigir la facultad, lo felicito y deseo el mejor de los éxitos”.

Asimismo, el Dr. Armando Villanueva Ledezma director entrante de la facultad expuso “estoy comprometido para honrar este legado intelectual, yo creo que la elección que se dio es el poder de las ideas y que está aquí en la Facultad de Filosofía y Letras; agradezco a los maestros, administrativos y a toda la gente que está en la facultad que somos muy afortunados de estar aquí, esto es un esfuerzo para todos, aquí no hay egos y por ello hay que hacer el trabajo lo mejor posible por lo que nos enfocaremos en ese sentido”.

Actividades y Desarrollo