• Publicado el 2011-05-30 11:04:00

UACH presente en la firma del Acuerdo Interinstitucional por la Educación Media Superior

El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, asistió como invitado especial a la firma del Acuerdo Interinstitucional por la Educacion Media Superior.

La firma del Acuerdo es una estrategia que asume Gobierno del Estado a través de su programa “Jóvenes Vive por Chihuahua”, en el cual  mas de 120 mil jóvenes por primera vez en la historia de la Administración Publica se incorporan y asumen un papel importante en las tareas fundamentales para el fortalecimiento del tejido social.

Hoy se unen fuerzas jóvenes e instituciones con el fin de lograr un mejor futuro para Chihuahua, a través de las escuelas e instituciones públicas.

Cabe mencionar que cientos de estudiantes fueron recibidos en el Centro de Convenciones de Chihuahua, con una serie de presentaciones realizadas por otros jóvenes quienes engalanaron el evento con la interpretación de variadas melodías y bailables.