• Publicado el 2009-02-06 04:46:00

Inauguran Sala de Directores en edificio de la Rectoría

En el marco de la Junta de Directores de la Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el rector, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza hizo referencia de los avances de las obras de la DES de Salud, las cuales serán concluidas el próximo año.

Inicialmente, a más tardar para fines del mes entrante la Facultad de Ciencias Químicas quedará totalmente terminada, ya que hasta el momento sólo falta la instalación total de los laboratorios y detalles mínimos para una Facultad de primer nivel, y en cuyas instalaciones ya se imparten las clases correspondientes a este semestre.

Las facultades de Medicina y de Enfermería y Nutriología, estructuras que están en licitación para concluirlas en el transcurso de los primeros meses del año entrante.

Asimismo en esta reunión, se efectuó la inauguración de la Sala de Consejo de Directores, la que dijo el rector Chávez Espinoza está a disposición de todas las Unidades Académicas para el uso de reuniones y actividades propias de las necesidades de cada una de ellas.

Esta Sala se ubica en el edificio de Rectoría, en lo que antes fuera la Sala de Consejo, en el primer piso y que además tendrá usos múltiples para la realización de juntas y reuniones que se hagan necesarias.

De la misma manera el rector informó el rescate de una campana de bronce que hace historia en nuestra Máxima Casa de Estudios y que en su tiempo estuvo instalada en el patio central de este edificio y por razones de remodelación y reconstrucción se llevó en 1957 a lo que ahora es la Facultad de Derecho y será colocada en un lugar propio de su historia que da significado a nuestra Alma Mater.