• Publicado el 2008-11-28 08:24:00

Se reúne Consejo Regional Noroeste de la Asociación Nacional de Universidades e instituciones de Educación Superior, A.C.

Durante la reunión del Consejo Regional Noroeste de la Asociación Nacional de Universidades e instituciones de Educación Superior, A.C., ANUIES, que preside el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, se llevó a cabo el cambio de coordinadores en las áreas de Calidad Académica, en la Red de Seguridad en Cómputo y en el Grupo de Investigación y Posgrado.

En el grupo de Calidad Académica tomó posesión el licenciado Luis Gerardo Hilares Pérez de la Universidad Autónoma de Baja California, que sustituye a la maestra María Magdalena González, en cuanto a la Red de Seguridad de Cómputo, el maestro Mario Acosta Ramírez del Instituto Tecnológico de Sonora, por la M.C. María Antonieta Zamora Agramón y para el Centro de Investigación y Posgrado, el doctor Jesús González Hernández del Centro de Investigación de Materiales Avanzados.

Asimismo, en el transcurso de la reunión se tomaron acuerdos y acciones para desencadenar una sinergia positiva para las IES de la región, aprovechando las experiencias de rectores y representantes que asistieron.

Las 31 instituciones de educación superior que integran la Región Noroeste del ANUIES son de los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California Norte y Sur y Chihuahua.

La sede para esta reunión fue la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, cuyo anfitrión fue el licenciado Jorge Quintana Silveyra, rector.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018