Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2008-07-04 17:31:00

Entrega Comité de Damas Voluntarias de la UACH donativos a Cruz Roja

El Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua que preside la señora Flora González de Chávez, hizo entrega de los donativos recaudados en la institución para ayuda de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento de la entrega, el pasado 1ro. de julio, el acumulativo era de más de 185 mil pesos, faltando sólo el conteo de los cepos de colecta de las sociedades de alumnos de las Unidades Académicas de la UACH.

En comparación desde el 2005, la colecta ha mejorado considerablemente, gracias al esfuerzo que las Damas Voluntarias dedican para los trabajos de este tipo.

La señora Chávez explicó que con la unión de este equipo de trabajo es posible lograr los apoyos que se hacen necesarios tanto para instituciones como en este caso la Cruz Roja Mexicana, como para las comunidades rurales de la Sierra Tarahumara y a los alumnos indígenas y de escasos recursos que estudian en la UACH:

El contador Gilberto Terán Arévalo de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chihuahua, recibió el cheque con el importe antes mencionado y agradeció a nombre de la institución por el desinteresado apoyo para esta noble causa.