• Publicado el 2008-04-28 13:01:00

Anuncia Rector avances en programa del Gobernador

Durante la transmisión del programa semanal de radio y televisión del gobernador del estado, Lic. José Reyes Baeza, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinosa, informó que en la UACH el 99.7 por ciento del total de la matrícula estudiantil, estudia en programas acreditados por su calidad.

En la actualidad la UACH se ubica en el lugar número 12, en base a la encuesta recabada por una revista especializada, y el rector Chávez Espinosa anunció que a más tardar en este año la acreditación será en el 100 por ciento y permitirá ubicarse en mejor posición de las instituciones de México.

La apertura con que cuenta nuestra Alma Mater, permite desarrollar el esfuerzo de los estudiantes, principalmente indígenas, que actualmente en número son 84 y es con el propósito de que retornen a su lugar de origen y apliquen su enseñanza en sus diversas comunidades.

De la misma manera manifestó que para este miércoles 30 de abril, el Jefe del Ejecutivo Estatal inaugurará obras, como el corredor ecológico que cuenta con canchas de práctica deportiva y unirá al Estadio Olímpico Universitario y a la Facultad de Contaduría y Administración, así como el mural monumental de Luis Aragón, en el Campus II y posteriormente en el Campus I, en Centro de Idiomas en la Facultad de Filosofía y Letras, Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas.

La conclusión será en la sesión del Consejo Universitario, cuya nueva sala será también inaugurada además del Poliforum Cultural Universitario en el edificio de Rectoría.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018