• Publicado el 2008-04-21 08:19:00

Recibe Rector visita protocolaria de académico de la Universidad de Harvard

Durante la visita protocolaria del doctor Theodore Panayotou, Director del Programa de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard al rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, se puso de manifiesto la importancia de desempeñar acciones conjuntas en el intercambio académico para la conservación medioambiental.

El objetivo básico es realizar el intercambio académico entre maestros y alumnos de la UACH para el manejo de recursos naturales y economía ambiental, cuyos proyectos se preparan para el propósito, a lo que el rector reiteró que la realización de ello sería a través de programas de investigación y con la participación de la Unidades Académicas involucradas en el tema de desarrollo sustentable.

El doctor Panayotou estuvo acompañado de Elías Freig Delgado, director de Internacional Management Consultants México y Coordinador del Consorcio de Mecanismo para un Desarrollo Limpio e Implementación Conjunta y René Valderrama, Secretario General de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua; por la UACH, acompañaron al rector, el ingeniero Javier Martínez Nevárez, director de la Facultad de Zootecnia, así como el doctor Alfredo de la Torre Aranda, Director Administrativo.