• Publicado el 2008-04-14 18:54:00

Visita Cónsul General de España en México al rector de la Universidad

El Cónsul General de España en México, licenciado Francisco Aguilera Aranda realizó visita de cortesía al rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, con el propósito de estrechar las relaciones académicas y culturales existentes entre el país del viejo continente con nuestra entidad y con México.

Durante la misma se puso de manifiesto la importancia que tienen los convenios de colaboración celebrados con instituciones educativas de nivel superior en España y la UACH, para brindar los apoyos necesarios para que los maestros y alumnos que acudan tengan las facilidades posibles para lograr el objetivo estudiantil.

Acompañó al cónsul español el licenciado Santiago de la Peña Romo, Cónsul Honorario de ese país en Chihuahua y por la UACH el doctor Raúl Favela Campos, Coordinador de Asuntos Internacionales.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018