Herramientas
digitales

Ponen en marcha UACH y Presidencia Municipal obras de pavimentación en campus Parral

La Universidad Autónoma de Chihuahua con el apoyo de la Presidencial Municipal puso en marcha las obras de pavimentación del campus Parral, obras que beneficiarán a más de mil universitarios, entre personal administrativo, docentes y alumnado.

El rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, expuso que el seguimiento de las obras de este campus del sur del estado seguirá beneficiando no solo a la comunidad universitaria, sino también a los habitantes de esta región dado los servicios primeros y secundarios que aquí se otorgan.

Agradeció la voluntad de parte del alcalde por participar con recursos en la pavimentación del campus Parral, así como pidió a los alumnos continuar con sus estudios y demostrar a sus padres que estas instalaciones de calidad les darán brindarán importantes herramientas para su vida profesional.

Por su parte el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, reconoció el esfuerzo que ha hecho la UACH para dar más cobertura a través de las facultades que tiene, infraestructura que sin duda generará beneficios para la comunidad de esta región y de todo el estado.

Así mismo destacó la trascendencia que tienen para Parral los egresados de las facultades durante el pasado semestre, ya que esos profesionistas son los que vendrán a fortalecer la economía y atención social.

Durante el evento, estuvieron acompañando al rector, el Mtro. Javier Martínez Nevares, Secretario General de la UACH, M. Herik Germán Valles, director académico, y el M. Javier Martínez Morales, Director de la Facultad de Economía Internacional.

Actividades y Desarrollo

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018