• Publicado en 2017-04-07 09:07:00

Interpreta la OSUACH y el Coro de Artes la Misa de Gloria de Puccini en Catedral

L

a Catedral Metropolitana de Chihuahua fue el recinto donde la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Coro Académico de la Facultad de Artes, interpretaron la Misa de Gloria de Puccini, bajo la batuta del director artístico Mtro. Raúl García Velázquez.

En esta majestuosa presentación, participaron la soprano Karla Hernández, el tenor Gerardo Reynoso y el barítono Alejandro González así como los invitados especiales Amy Shoremount-Obra y Eric Silberger, ambos concertistas de Nueva York.

En este recital, los invitados extranjeros hicieron gala de sus atributos artísticos al interpretar juntos los movimientos de la Messa de Puccini: Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus-Benedictus y Agnus Dei.

El público asistente que abarrotó la Catedral, disfruto de una excelente selección de melodías, con un coctel artístico que tuvo una magnifica participación a través de arias, dúos y solistas.

Cabe destacar que este concierto se replicará en el Teatro de los Héroes, en una función especial a beneficio de La Casa del Migrante: "Uno de siete migrando", el cual tendrá el mismo programa artístico.

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017