Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2011-05-27 14:12:00

"La UACH ha cambiado a la sociedad a través del deporte": Enrique Garay

El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizó la entrega simbólica de chamarras al equipo de fútbol americano Águilas de la UACH y al representativo de fútbol soccer.

Como invitado de honor, el cronista deportivo Enrique Garay felicitó a los jugadores por pertenecer a un importante modelo de desarrollo deportivo como el que representa la UACH,  una institución que a través del deporte ha generado un importante cambio en la sociedad.

El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz puntualizó que es una gran trayectoria la lograda, basada en esfuerzos y compromisos hechos por jóvenes deportistas que se destacan, los cuales son y seguirán siendo el ejemplo a seguir de muchos niños chihuahuenses.

Las Águilas UACH monarcas de la ONEFA el año pasado, recibieron alrededor de 60 chamarras que representan el esfuerzo de cada uno de estos jóvenes deportistas.

Por su parte, el Dr. Julio César Guedea Delgado, coordinador de Actividades Deportivas de la UACH, enfatizó que simplemente es el reconocimiento por el esfuerzo que los deportistas dan en el terreno de juego, el cual se vio recompensado con la victoria, enalteciendo el deporte chihuahuense universitario.

Cabe mencionar que en la ceremonia se le hizo entrega de una chamarra a David Patricio Vilchis Serna, por su destacada participación en ligas infantiles de Futbol Americano de Chihuahua y quien además es una inspiración para el equipo universitario por su lucha contra el cáncer.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018