• Publicado el 2011-03-23 08:30:00

Enfila púgil universitario Mario “Aguila” Lozano con rumbo al Campeón Azteca

El peleador universitario de la UACH, Mario “Aguila” Lozano noqueo en el octavo asalto a “La Mosca” Alberto Martínez de Nuevo Casas Grandes, para calificar al Reality Show Nacional “Campeón Azteca”, en un combate realizado en la división de peso Welter.

Ante aproximadamente mil 300 aficionados, Lozano inicio sus ataques con certeros golpes, pero “La Mosca” reacción con volados y golpes curvos, que esquivo muy bien “El Aguila”, atendido en su esquina por el internacional Manager Eduardo Morera.

Martínez, resulto muy escurridizo y con movimientos laterales, hizo ver mal a Lozano en varios asaltos, conectando con volados de derecha totalmente anárquicos, conectando en varias ocasiones al peleador de casa, dando este una gran clase de defensa.

Lozano, conecto a Martínez un potente “zurdazo” y lo mando al “País de los sueños”, justamente a los 46 segundos del octavo raund.

Mientras que “La diabla” Luis González, le gano una decisión dividida a Javier “Chivero” Franco de Nuevo Casas Grandes, en la división Mocas, para calificar a la segunda ronda del Reality, en una decisión dividida y muy discutida.

Fernando Silva de Ciudad Juárez venció a Edgar Quíroz de Nuevo Casas Grandes por Nocaut Técnico en el tercera raund, en la división de Super Ligeros; Carlos “Kalin” Guzmán de Juárez Se impuso a David Solorio de Chihuahua por Nocaut Técnico en 3 asaltos.

Jesús “Kick” Rojas de Delicias noqueo en el segundo a Mauricio “Comando” Dominguez de Ciudad Juárez, en peso Ligero; en peso Welter Miguel “Tabanito” Aceves se impuso a Armando González de Casas Grandes por Nocaut Técnico en el primero; y en la primera pelea, Daniel Medel de Cuauhtémoc gano a Ernesto “Demonio” Vega por Nocaut Técnico en el primer raund.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018