Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2009-10-06 12:36:00

Duelo en la cumbre: Dorados Fuerza UACH Vs. Loros de Colima

Luego de estar visitar a  Los Cabos y a sus famosos Delfines, donde se logro un reseco empate, y un triunfo en penales 7-6, Dorados de la Fuerza UACH apunta para enfrentar al único equipo al que no ha podido doblar en su reciente historia, a los Loros de la Universidad de Colima.

El choque será de trenes este fin de semana, domingo a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico de la UACH, ahora llamado José Reyes Baeza Terrazas, los visitantes, tienen cinco victorias y solo una derrota caminan en la zona norte con 15 puntos y son los lideres, Dorados esta tercero en la tabla con 13 unidades 3 empates y 3 triunfos, y ambos equipos se preparan a marchas forzadas para encarar la fecha 7 del balompié de segunda división en un Choque en la cumbre.

Los Loros de Colima, ganaron en el torneo anterior aquí en este escenario apenas un gol por cero, en el partido mas extraño de todos, Chihuahua, llego, llego, llego, llego, llego, llego, llego y no la pudo meter, eso es cierto, tuvo para abrir, ampliar y vapulear a los Loros, pero el milagroso guardameta, la defensa heroica y la increíble actuación neutral de los árbitros no permitió nada, hasta en el segundo tiempo, Loros se encontró una sola, de rebote y mato a Dorados en casa, previamente en un duelo en Colima, los Loros habían ganado 3-1, igualmente dominados por el equipo visitante.

El juego esta programado para este domingo a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico de la UACH. Los Niños pueden entrar gratis, general solo 30 pesos.


Visita: www.fuerzauach.com

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018