• Publicado el 2009-02-18 09:44:00

Recibe rector a ganadores del torneo de softbol de Unidad Central

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza recibió la visita del equipo de Sóftbol de rectoría quienes ganaron el torneo 2008 de empleados de la Unidad Central.

El equipo coordinado por el manager Gerardo Torres  hizo entrega del trofeo de primer lugar del  Campeonato 2008 al rector de nuestra a  Máxima Casa de Estudios para la Sala de Trofeos del Estadio Olímpico Universitario, a lo que el rector Chávez Espinoza manifestó  su apoyo a las actividades de recreación y convivencia entre los empleados de la UACH.

De igual forma el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, reiteró el apoyo irrestricto a los integrantes del equipo ganador, enfatizando que este tipo de actividades promueven  el compañerismo generando un mejor ambiente de trabajo en las diferentes áreas laborales de la UACH.

Por su parte los coordinadores del equipo de Sóftbol de rectoría,  se comprometieron en seguir con esta actividad deportiva y lograr de nueva cuenta el trofeo de primer lugar de la temporada 2009 que se desarrolla del febrero a junio con un rolde 10 equipos aproximadamente.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018