• Publicado el 2009-01-22 04:34:00

Apoya a Dorados Fuerza UACH ante la Piedad; entrada libre para todos los universitarios

Con dos triunfos consecutivos, tal y como lo hicieron el año anterior, Dorados Fuerza UACH necesita del apoyo en las tribunas para enfrentar en la fecha 3 del Clausura 2009 al poderoso equipo de La Piedad.

La directiva ha anunciado promoción sin costo para todos los universitarios, presentando su Carnet Cultural, una credencial o simplemente asistiendo con la camiseta de su Facultad además que su familia y acompañantes entran gratis al estadio Olímpico Universitario.

El encuentro es este viernes 23 de enero a las 7 de la noche en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario donde se medirán Dorados Fuerza UACH contra Reboceros de La Piedad.

Los visitantes vienen de imponerse un gol por cero a Cruz Azul Jasso, y seguramente querrán arreglar cuentas pendientes, pues en el Apertura 2008, los Dorados se metieron a la cancha del equipo Michoacano y doblegaron sin Piedad 3-1 a sus rivales con dos goles del Gonzo y otra anotación de Rubén Omar Rendón.