Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2008-12-01 21:32:00

Destaca empleado universitario en competencia de levantamiento de pesas

El deportista Rubén Hernández González adscrito al departamento de seguridad de la Universidad Autónoma de Chihuahua deja huella al obtener dos primeros lugares y un segundo en el torneo Mundial de Powerlifting, Bench Press y Deadlift 2008 celebrado en la ciudad de Viena, capital de Austria, del 13 al 16 de Noviembre.

Hernández González obtuvo primer lugar en Press de Banco con un levantamiento de 180 Kg. y primer lugar en Peso Muerto con un levantamiento de 270 Kilogramos.

Así como un segundo lugar en levantamiento de potencia denominado Powerlifting con levantamiento de 260 Kilogramos  en sentadilla, 180 Kg. en press de banco y 272.5 en peso muerto contabilizando un total de 712.5 Kilogramos.

Mundial de Powerlifting,  Bench Press y Deadlift 2008 celebrado del 13 al 16 de noviembre en la ciudad de Viena, Austria.

Rubén Hernández, comento que a tenido el apoyo de la UACH en estas competencias, con lo que a logrado poner el nombre de la UACH en los cuadros de honor a nivel mundial.

Así mismo comento, que con el apoyo del Profesor Eloy Armando Irigoyen, Coordinador de Actividades Deportivas de la UACH al facilitarle las instalaciones de los gimnasios con los que cuenta la universidad a logrado mantenerse en forma y seguir con su preparación física.

Por ultimo Rubén Hernández González, quien cuenta con 15 años laborando en la Universidad como elemento de Seguridad y 6 en el ámbito deportivo con múltiples competencias y reconocidos premios en cuatro torneos mundiales, aspira a la presea estatal del Teporaca 2008.