• Publicado el 2008-10-25 16:20:00

Recibe Rector reconocimiento a nombre de la UACH por puntuación obtenida en la reciente Universiada

En el marco de la trigésima novena Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, A.C., ANUIES el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza recibió reconocimiento por el tercer lugar obtenido por puntuación en la Universiada Nacional celebrada en Guadalajara, Jalisco.

La participación de los deportistas universitarios de la localidad en estas justas, en sus diversas disciplinas representadas, lograron una actuación distintiva que los coloca en un digno tercer lugar por puntuación, cuyo reconocimiento fue otorgado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C.

El rector Chávez Espinoza expresó, que esto debe al esfuerzo y dedicación de los atletas

chihuahuenses, que siempre acuden dignamente a defender los colores de nuestra Máxima Casa de Estudios en los eventos deportivos a que son convocados, tanto nacionales como internacionales.

Con la presencia de representantes de las instituciones de educación superior del país, se llevó a cabo la Asamblea General del ANUIES en Monterrey, Nuevo León, la cual fue presidida por el secretario general del organismo, doctor Rafael López Castañares y por el doctor Rodolfo Tuirán, Subsecretario de Educación Superior de la SEP, en la que además se trataron importantes puntos relacionados con la impartición educativa.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018