Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2008-08-05 20:38:00

Obtiene estudiante de la UACH presea en Universiada Mundial

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, recibió la visita del estudiante Guillermo Domínguez, quien recientemente se hizo acreedor a una presea de bronce en la disciplina de karate, en el marco de la Universiada Munidal, realizada en Polonia.

Domínguez, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH participó en el país europeo el mes anterior y logró la presea en la categoría de kata.

Manifestó su deseo de otorgar la medalla a la UACH para la Sala de Trofeos del Estadio Olímpico Universitario, a lo que el rector Chávez Espinoza sugirió que, como es una conquista propia, se instalara una foto personal y la medalla con los datos referentes a su obtención.

Se mencionó que esta es la primera medalla en esta disciplina a nivel estudiantil que se obtiene para un representante deportivo de la UACH.

Asimismo el rector Chávez Espinoza reiteró que continuarán los apoyos para los deportistas de nuestra Máxima Casa de Estudios, sin escatimaciones.