Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2008-05-29 10:29:00

Recibe rector a los entrenadores de equipos representativos de la UACH

Durante una reunión con los entrenadores de los equipos deportivos que representaron a la Universidad Autónoma de Chihuahua en la Universiada Nacional en Guadalajara, Jalisco, el rector CP. Raúl Arturo Chávez Espinoza los felicitó y convocó a continuar en el buen desempeño de sus actividades en bien del deporte universitario.

Informó que en breve se contará con nuevos y amplios espacios deportivos para diversas disciplinas, en donde los estudiantes podrán desarrollar sus entrenamientos, evitando la búsquela de otras instalaciones retiradas a sus actividades.

Los entrenadores de las diversas disciplinas deportivas hicieron entrega al rector Chávez Espinoza de los trofeos obtenidos en esta Universiada en tierras tapatías, cuya delegación estuvo integrada por 198 elementos, logrando un tercer lugar nacional por puntos, los cuales serán parte integral de la Sala de Trofeos de las vitrinas del Estadio Olímpico Universitario.

Cabe destacar que, el licenciado Pablo Tamez a nombre de los entrenadores, hizo entrega al rector Chávez Espinoza de una medalla de oro que se obtuvo en este evento nacional, como reconocimiento a su apoyo por el deporte universitario en general.

También es de mencionar que el rector de la UACH, durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación representativa, leyó una carta de una turista canadiense que se encontraba de visita en nuestro país, concretamente en Zacatecas, lugar sede de los juegos en su etapa regional, y una atleta de Chihuahua encontró una cartera que identificaba al visitante, haciendo entrega de ella ofreciéndole una gratificación que fue rechazada.

Es por ello, que la UACH le rinde un reconocimiento a la estudiante de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, Nubia Mayela de la Rosa Barrón, otorgándole un obsequio económico.

Estuvieron presentes también en esta reunión, el ingeniero Heriberto Altés Medina, Secretario General de la UACH, el profesor Eloy Armando Irigoyen Gutiérrez, Coordinador de Actividades Deportivas y el CP. Alfredo Portillo, coordinador de equipos representativos.