• Publicado el 2008-05-12 07:57:00

Presentan la 6ta. Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2008

La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez, en coordinación con la federación mexicana de cronistas deportivos, FEMECRODE, la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, APCJ y la Dirección General del Deporte del Gobierno Municipal realizarán la "Carrera Pedestre 100 % UACh, 6ta. Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2008" el próximo domingo 18 de mayo del presente.

En conferencia de prensa, los representantes de las partes involucradas en este evento deportivo dieron los pormenores de esta carrera; el presidente de la FEMECRODE, Alejandro Cruz Rivera, hizo hincapié en la importancia que este tipo de eventos representa para la comunidad al incorporarse la UACh en la organización de una parte de los eventos deportivos de la ciudad.

Por su parte, el presidente de la APCJ, Jesús Meza Vega, agradeció a la UACh por la invitación a participar en los eventos que la Máxima Casa de Estudios del Estado organiza, y a la vez invitó a participar en la Segunda Semana de Comunicación que los agremiados a la asociación de periodistas efectuará la semana del 30 de mayo al 6 de junio, en donde también se llevarán a cabo eventos deportivos, tales como clínicas de básquetbol y beisbol.

De igual manera el periodista expresó la importancia que tiene el que se ofrezcan las licenciaturas de modo no presencial en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, por lo que exhortó a sus agremiados que no tienen el grado de licenciatura a que formarán parte de esta Alma Mater en esta modalidad, sin la necesidad de descuidar sus labores propias de la profesión periodística.

El director de la Facultad de ciencias Políticas y sociales, Dr. José Eduardo Borunda, agradeció la asistencia de los organizadores de Carrera Pedestre 100 % UACh, dentro de la 6ta. Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2008, en la cual, los integrantes de la comunidad universitaria se hacen participes.

En conferencia se dio a conocer que la carrera pedestre será de 8.4 kilómetros de extensión y se llevará a cabo en tres modalidades, la carrera competitiva, la recreativa y la infantil, las cuales iniciarán a partir de las 8:00 am, 8:05 y 9:00 am respectivamente.

La premiación será al término de las mismas en una ceremonia en punto de las 11:00 am, las inscripciones se cierran el próximo sábado 17 de mayo, en las oficinas de la Dirección General del Deporte en Ave. De las Américas 350 sur.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018