Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2008-04-04 11:06:00

Dorados, a cerrar fuerte este viernes ante Altamira

Con el compromiso de cerrar fuerte, y con el deseo de seguir sumando todo lo posible, los jugadores de Dorados Fuerza UACH se prepararán a conciencia para recibir en terreno propio este viernes en duelo clave rumbo a la clasificación a los Estudiantes de Altamira, rivales que le pisan los talones en el grupo puntero a los chihuahuenses.

Para clasificarse Dorados Fuerza UACH,  necesita de dos victorias y aún así no se aseguraría la primera posición en el torneo, ya que Bravos de Nuevo Laredo está muy cerca,  a solo un punto con 28 unidades, lo que también compromete a ellos a meter el acelerador, porque también Altamira les pisa los talones con 25 por 24 de Correcaminos, ya que a excepción de Dorados todos los perseguidores del líder ganaron sus compromisos este fin de semana.

La próxima jornada es de suma importancia, vital, para la concentración del grupo, mismo que se desestabilizó un poco tras la mala actuación, extraordinariamente parcial a favor de Correcaminos la semana anterior, en que el auxiliar, dio un gol que nunca entró, y cuando el árbitro central marcó una pena máxima el mismo abanderado fue y convenció al silbante principal que en la juagada había existido un fuera de lugar, sin contar jugadas tras jugadas en que favoreció con los conteos al equipo naranja.

“Ya hablamos con los muchachos, y con el entrenador,  les hicimos ver que a pesar de la gran campaña, aún no tenemos nada seguro, que vamos con todo a tratar de sumar en los tres partidos, vamos por las tres victorias, y a recuperar los primeros lugares de la tabla de posiciones general. Si  el torneo acabará esta semana, enfrentaríamos a Manzanillo en los Play Offs”, dijo  hoy a través de este comunicado a la prensa, Enrique Gallardo, presidente de Dorados Fuerza UACH, hoy desde su oficina.

Dorados compartía en dos jornadas del torneo el superlíderato del torneo a nivel nacional con dos equipos, mantener este camino ubicarse entre los primeros lugares de la tabla nacional, significa iniciar de visita los play offs, escoger fecha y hora y cerrar en casa.

Ya estamos listos para enfrentar a Estudiantes, sabemos que vamos con todo dijeron compartiendo sus ideas Mariano Corral guardameta Dorado, y Roberto Carlos Vizcarra el mediocampista de recuperación central del equipo, hoy desde la casa club.

Dorados recibirá el 11 de Abril en el Estadio Olímpico en la Guerra Civil, en el clásico del estado grande, a los Indios de ciudad Juárez, en un partido por demás espectacular y de enorme trascendencia, pues el año pasado, unos cuantos segundos antes de concluir el partido en Juárez, separaron el triunfo de la tribu y de dejar eliminados a Dorados, que finalmente empataron y amarraron su clasificación a los Play offs.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018