• Publicado el 2007-11-28 09:57:00

Entregan Deportistas Universitarios trofeos ganados a nuestra Universidad

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, reiteró el apoyo irrestricto a los representantes deportivos de nuestra Alma Mater, que con orgullo defienden los colores y ponen en alto el nombre de nuestra universidad en las competencias, tanto locales como nacionales, así como internacionales. Esto se mencionó en el transcurso de la entrega de trofeos para los representativos de fútbol soccer y box, los primeros, que por dos temporadas han logrado el campeonato estudiantil invictos, participando actualmente en la conferencia nacional universitaria. Por lo que se refiere al deporte de las orejas de coliflor, obtuvieron el campeonato estatal con 7 medallas de oro y por equipo, además del trofeo a la mejor pelea del torneo. Mario Lozano, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, ganó el campeonato nacional de Reallity Show, bajo la denominación de Box Academy el Reto, celebrado en Cancún, Quintana Roo y se hizo acreedor a vehículo último modelo, bajo los entrenamiento de los maestros Alfredo Arvizú y Eduardo Morera. Rosa Arely Valderrama Pérez, representante del equipo de básquetbol femenil hizo entrega de la placa alusiva que acredita al conjunto como campeón del torneo de aniversario de la UACJ. Estos trofeos irán a las vitrinas de la sala de trofeos del Estadio Olímpico Universitario. El rector Chávez Espinoza estuvo acompañado del ingeniero Heriberto Altés Medina, Secretario General de la UACH, así como del profesor Eloy Armando Irigoyen Guitérrez, Coordinador de deportes, activación física y recreación de nuestra Máxima Casa de Estudios.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018