Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2011-08-19 10:49:00

Presenta OSUACH tercera temporada de conciertos, incluye obra Carmina Burana en el cañón de Namúrachi

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua presentó el programa de su Tercer Temporada 2011, la cual dará inicio el próximo 25 de Agosto con un recital de gala Rusa a través de interpretaciones de Shostakovich y Tchaikovsky, en el Paraninfo Universitario.

El anuncio lo dio a conocer el Mtro. Raúl García Velázquez, Director Artístico de la Orquesta, quien además indicó que la temporada culminará en diciembre con un ya tradicional recital navideño, con música mexicana en arreglos armonizados.

Como parte de sus actividades, se realizarán conciertos en Guadalajara, en el marco de los Juegos Panamericanos y en la Ciudad de México, además de otras localidades del centro del país.

El Mtro. Roberto Siqueiros, Coordinador de Relaciones Públicas de la Orquesta, mencionó también que el próximo 2 de octubre la OSUACH se presentará en el cañón de Namúrachi, con la obra Carmina Burana, con más de 150 músicos y participantes en el coro.

Además de las obras de alta calidad, también estará una amplia gama de música mexicana, ópera y la interpretación de canciones populares de los años 70 y 80.