• Publicado el 2011-06-10 10:22:00

Con éxito presentó Sinfónica de la UACH su concierto “La Resurrección, Sinfonía nº2 de Gustav Mahler”

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, presentó con éxito el concierto “Sinfonía Resurrección” bajo la dirección del maestro, Raúl García Márquez, en el marco de la  campaña  “La Universidad en la Cultura”.

Teniendo como marco el Paraninfo Universitario, los integrantes de la OSUACH acompañados en esta ocasión los solistas Nuné Ayvazyán como soprano, y de Sandrá Olivas de contralto, además del Coro  del Conservatorio de Música, lograron cautivar la atención de los asistentes al evento con la interpretación de la Sinfonía número 2 en Do Menor con los Ritos Fúnebres- Allegro Maestoso.

Así mismo Andante moderato, con un movimiento tranquilamente fluyente, luz prístina. Muy solamente pero llano, En tiempos de scherzos, Conducción salvaje hacia afuera.

Nuné Ayvazyan, nació en la ciudad de Yerevan, capital de la República de Armenia.