Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2009-04-29 12:06:00

En breve, "Melilla, monumental y modernista", muestra fotográfica en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros

En un acto cerrado en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, en el que acudieron el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza y el presidente de la Fundación Melilla Monumental en España, José Antonio Vallés, se corto el listón de la exposición fotográfica de la ciudad de Melilla.

Este acto se realizó en atención a la visita de los Melillenses y la Fundación Melilla Monumental en España con el objetivo de dar difusión del patrimonio cultural de esta población con el propósito de promover que sea considerada patrimonio de la humanidad ante la UNESCO.

La exposición será abierta al público una vez que pase la contingencia sanitaria que se vive en nuestro estado y en nuestro país.


Acerca de la Muestra

La exposición cuenta con más de sesenta fotografías elaboradas por José Luis Abad de las zonas emblemáticas de la Ciudad como Melilla la Vieja, así como una treintena de planos de edificios modernistas elaborados por los alumnos de la Escuela Politécnica de Barcelona. La muestra ya ha recorrido localidades españolas como Úbeda, Toledo, Málaga y Barcelona, y países como El Salvador y Argentina.

Visite: http://www.melillamonumental.org/