• Publicado el 2007-11-28 10:14:00

Presentan la 7a. Funcion en el Cine Club de FEN

Dentro del programa del Cine Club de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACh, Todos los jueves de Cine FEN se presentará la séptima función del ciclo: clásicos del Cine mexicano se presentara este jueves 8 de noviembre a Pedro Armendáriz, en la cinta Así era Pancho Villa Recordando que el Cine Club de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACh denominado Todos los jueves de Cine FEN tiene su programación en el horario matutino a las: 11:00 a.m. y en el vespertino a las 17:00 horas en las instalaciones de la Sala audiovisual de la Unidad Politécnico de la Facultad. La presentación de la cinta esta a cargo de de Salvador Reyes Téllez, jefe de la Unidad Audiovisual de la Coordinación General de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chihuahua. El programa esta abierto para alumnos y maestros de la FEN, con el objetivo de fomentar en ellos la cultura y que se proyecte a través del séptimo arte. Las funciones de cine son validas con el Carnet Cultural.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018