Herramientas
digitales
  • Publicado en 2016-12-07 09:47:00

Ofrece OSUACH concierto a beneficio de niños del CRIT

L

a Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofreció su concierto navideño a beneficio de los más de mil niños que atiende el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón ante más de 400 asistentes y con un programa lleno de melodías tradicionales.

El Director del CRIT en Chihuahua, Dr. Efraín Monroy Márquez, agradeció el apoyo de la UACH a esta labor de sumarse a los esfuerzos que hace el Centro de Rehabilitación con cientos de infantes que requieren de atención especializada.

Confió en que a partir de este lazo de cooperación se realicen otras acciones tendientes a que la sociedad se una en pro de causas que a largo plazo son agradecidas por las personas que reciben los beneficios, las cuales, en este caso son niños de bajos recursos económicos de todo el estado.

Estuvieron presentes en el evento, la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la UACH, Sonia Iveth Rosas, el Secretario de Extensión y Difusión Cultural, maestro, Raúl Sánchez Trillo, en representación del Rector del alma mater, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, así como el Director el CRIT en Chihuahua, Doctor Efraín Monroy Márquez.

El Sistema Infantil Teletón (SIT) es el sistema privado de rehabilitación infantil más grande y mejor calificado del mundo, que tiene como objetivo unificar la estructura de funcionamiento y mantener los mismos estándares de calidad en todos sus Centros.