v

Cine en la Quinta Gameros

Cine en la Quinta Gameros CICLO: "CANTOS DE LIBERTAD" del 12 de febrero al 5 de marzo de 2017

Domingos 6 de la tarde.

1. LOS CHICOS DEL CORO Domingo 12 de febrero

Dirección: Christophe Barratier. Reparto: Gérard Jugnot, François Berléand, Jean-Baptiste Maunier, Jacques Perrin, Kad Merad, Marianne Basler. País - Año: Francia - 20044. Duración: 95 min.

En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas

2. MI GRAN OPORTUNIDAD Domingo 19 de febrero

Dirección: David Frankel. Reparto:James Corden, Julie Walters, Colm Meaney, Mackenzie Crook, Jemima Rooper, Alexandra Roach, Simon Cowell. País - Año: Reino Unido - 2013. Duración: 103 min.

Paul Potts, un tímido dependiente por el día y un cantante de ópera de aficionado por la noche, se convierte en un artista de éxito tras ganar el concurso "Britain's Got Talent" en 2007.

3. EL ÍDOLO Domingo 26 de febrero

Dirección: Hany Abu-Assad. Reparto:Tawfeek Barhom, Nadine Labaki, Ahmed Al Rokh, Hiba Attalah, Kais Attalah. País - Año: Palestina - 2015. Duración: 100 min.

Mohammed Assaf sueña con poder triunfar en el mundo de la música. Como si de un sueño se tratase, llegará a Arab Idol donde podrá mostrar sus dotes musicales y triunfar en uno de los programas de televisión más populares en el mundo árabe.

4. EL CORO Domingo 5 de marzo

Dirección: François Girard. Reparto: Dustin Hoffman, Garrett Wareing, Kathy Bates, Eddie Izzard, Kevin McHale, Josh Lucas, Debra Winger. País - Año: Estados Unidos -2014. Duración: 106 min.

Stet, de 11 años, tras la muerte de su madre fue trasladado a un colegio para niños donde se siente fuera de lugar. En el colegio, Stet pasa a formar parte del coro, donde tiene serias contrariedades con el profesor encargado.