Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2015-06-16 12:14:00

Campamento de Verano FCCF 2015

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de La facultad de Ciencias de la Cultura Física invita a la comunidad en general a participar en su "Campamento de Verano 2015", en busca de fomentar la actividad física y  el esparcimiento saludable de niños de 4 a 12 años, el campamento se llevara a cabo en las instalaciones de la facultad ubicada en el campus II de la UACH.

Con un grupo de especialistas en el ramo se impartirán las diferentes disciplinas las cuales son fútbol rápido, baloncesto, gimnasia, karate, psicomotricidad, jazz y natación, en un horario de 09:00 hrs a 13:00 hrs. 

Con un costo de 1400 pesos los niños tendrán acceso a la práctica y aprendizaje de las diferentes actividades y así mismo se les otorgara una playera para la asistencia al campamento.  

Las inscripciones serán a partir del  15 de junio en la Facultad de  Ciencias de la Cultura Física en la recepción del segundo piso en un horario de 9.00 am a 7:00 pm.

¡¡ Papás otorguen a sus niños la oportunidad de divertirse, convivir y aprender una disciplina nueva en este verano, no te quedes sin lugar te esperamos!!