• Publicado el 2015-06-15 13:49:00

La Facultad de Artes invita a sus "Cursos de Verano 2015"

Del 13 de julio al 7 de agosto en las instalaciones de la Facultad de Artes  se llevarán a cabo los cursos de verano.

Para los niños de 6 años en adelante, contamos con el curso multidisciplinario "Imaginarte" el cual cuenta ya con más de 10 años de experiencia. Los niños disfrutarán de  clases diarias de música, pintura, teatro y baile de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 hrs.

El costo del curso es de $1,355 pesos con precio especial para hermanos. Cabe mencionar que éste costo incluye ya el material que se utilizará, así como una playera y el convivio de fin de curso.

Por otro lado también hay opciones para jóvenes y adultos como el curso intensivo de guitarra dirigido a principiantes, intermedios y avanzados a partir de los 8 años de edad.

El curso se llevara a cabo los lunes, miércoles y viernes.

El Curso de batería para principiantes, intermedios y avanzados para edades de 8 años en adelante, el curso será de 2 horas por semana con clases individuales a partir de las 11:00 a.m.

Ahora si lo que te gusta es el canto tendremos un curso en el que podrás aprender las técnicas de respiración, entonación y vocalización, los alumnos inscritos tendrán 2 horas por semana de clases individuales. El curso va dirigido para las edades de 8 años en adelante.

Por último para los amantes de las artes plásticas se impartirá el curso de pintura decorativa, un curso básico de creación artística dirigido a público en general interesado en la elaboración de cuadros decorativos.

El curso se impartirá los martes y jueves de 16:00 a 19:00 hrs. Podrán inscribirse las personas de edades de 15 años en adelante.

Todos los cursos son impartidos por profesionistas del arte. Las inscripciones serán a partir del 1 de junio. Para mayores informes llamar al 439-18-50 en las extensiones 4418.