• Publicado el 2015-02-16 08:47:00

Se gradúan 103 estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras

Un total de 103 egresados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua vieron coronados sus esfuerzos tras recibir las cartas que los acreditan como pasantes de algún programa de licenciatura, maestría o doctorado.

Acompañados por familiares y amigos, los egresados de las carreras de Letras Españolas, Lengua Inglesa, Filosofía, Historia y Ciencias de la Información; de las maestrías en Humanidades, Educación Superior y Periodismo; así como del doctorado en Educación Superior Centrado en Educación, asistieron a su último pase de lista presidido por el rector de la UACH, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz.

“Son ustedes, los egresados de esta facultad, quienes generan soluciones a partir de las interpretaciones de los fenómenos sociales”, dijo el rector universitario, “que su vocación de servicio se prolongue y que construyan sus aspiraciones en realidades portando siempre con orgullo los colores de nuestra universidad”, continuó.

Así mismo los invitó a seguirse preparando para enfrentar los retos que se presentan ante un mundo en constante movimiento.

Por su parte el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, manifestó que la paciencia y la prudencia son dos virtudes que deberán cultivar en su paso como profesionales íntegros. “Hoy entregamos a nuestra sociedad una gran generación de profesionales en las humanidades que darán lo mejor de sí”, puntualizó.

En la ceremonia de graduación se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios, entre ellos a Karen Ivonne Asmmar Durán como el primer lugar de la generación con 9.91, a Mario Alberto Legarda Ornelas en segundo lugar con 9.86 y a Diana Paola López Reza como el tercer lugar con 9.74.

Primer Informe UACH Administración 2016-2022