• Publicado el 2015-01-20 22:08:00

Imparte Facultad de Filosofía y Letras curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso

Como parte de la bienvenida a los nuevos alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras, se impartió el curso de inducción a quienes, a partir de hoy, forman parte de Universidad Autónoma de Chihuahua, a los cuales se les dio a conocer el modelo de competencias y modelo docente que ofrece la unidad académica.

Este curso incluyó un taller de técnicas de aprendizaje, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, una plática informativa acerca del carnet cultural, el cual se debe cumplir de manera obligatoria asistiendo a eventos deportivos, culturales y sociales.

Por último, para impulsar el programa universitario para impulsar la cultura de la legalidad, se dio una charla informativa que pretende promover y construir una nueva cultura en base a la legalidad de nuestras acciones, introduciendo nuevos valores y actitudes en los individuos hacia las leyes.

Para este miércoles 21 de enero se reanudará el curso de inducción, donde se informará acerca del proceso de inscripción, seguimiento escolar, becas PRONABES, así como los trámites administrativos, incluido el carnet de la salud y el uso de biblioteca.