• Publicado el 2014-08-04 13:47:00

Presentará obra Grupo de Teatro Filosofía y Letras

El próximo viernes 15 de agosto  en punto de las 19:00 horas, sube a escena la obra “La Cena de los Dramaturgos” bajo la dirección de Luis H. Saavedra Castruita y con la actuación estelar de Leonarda Montoya, presentándose en esta ocasión en el Centro Cultural "Quinta Gameros".

Esta cómica obra muestra una convivencia entre teatristas que se encuentran jugando a divagar sobre la literatura y el teatro, armando un cuadro que va de lo ridículo, a lo absurdo y a las risas.

Este evento es organizado por el Grupo Cultural de Teatro "Fernando Saavedra" de la Facultad de Filosofía y Letras, es totalmente gratuito y forma parte de los festejo del LX Aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Primer Informe UACH Administración 2016-2022