• Publicado el 2014-07-25 14:59:00

Este martes 29 inicia procedimiento de recepción de documentos a alumnos de nuevo ingreso

Este martes 29 de julio de 2014 inicia el procedimiento de recepción de documentos para los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Chihuahua en cada una de sus unidades académicas.

Dichos trámites iniciarán a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 15:00 horas en las sedes correspondientes.

Los documentos que se piden son: acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato, CURP (sin enmicar o copia legible en tamaño carta), los cuales se presentarán en el módulo correspondiente para de manera posterior realizar la digitalización y proceder así con la entrega de la ficha de pago de inscripción.

Es importante mencionar que si el alumno no cuenta con certificado de bachillerato, debe presentar la constancia que acredite que cursó y aprobó la totalidad de materias.

Asimismo, no se recibirá papelería ni se autorizará prórroga de documentos sin constancia de terminación y si aún adeuda materias en el bachillerato o preparatoria.

El calendario de recepción de documentos lo puedes verificar en la página en internet http://aceptados.uach.mx/procedimiento_recepcion_ago_dic_2014.pdf

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017