• Publicado el 2014-06-16 15:12:00

Hoy examen de admisión CENEVAL en la UACH

La Universidad Autónoma de Chihuahua aplicará mañana viernes 20 de junio el examen de admisión CENEVAl para el periodo escolar agosto-diciembre 2014, por lo que se recomienda a los estudiantes tomar en cuenta las previsiones siguientes:

· El examen dará inicio en punto de las 9:00 horas por lo que se recomienda a los aspirantes estén presentes en punto de las 8:00 horas. Es importante recordar que al llegar 15 minutos tarde perderán su derecho a presentar examen.

· En el recibo de pago se especifica la sede, edificio y salón en el que cada uno de los aspirantes realizará su examen.

· -Dirígete al punto de exceso.

· -Recuerda que si te pierdes no dudes en preguntar.

· -Ubica tu salón y permanece dentro de él.

· Los aspirantes deberán presentarse con su recibo de pago, identificación con fotografía -IFE, pasaporte, licencia, credencial escolar-, su pase de ingreso para examen CENEVAL.

Nota: si falta cualquiera de estos no podrás presentar el examen.

· Entre otras recomendaciones es llevar lápiz del número 2 1/2, sacapuntas, borrador y calculadora simple, así como abstenerse de utilizar libros, formularios, apuntes y de consumir alimentos o bebidas de ningún tipo y utilizar teléfonos celulares.

· El examen durará 4 horas, por lo que los jóvenes que concluyan la prueba antes de terminar el tiempo, pueden revisarlo y así asegurar cada una de sus respuestas.

· La lista de aceptados notificada por notario público se difundirán en diarios de circulación estatal y en el sitio web: ww.uach.mx